domingo, 8 de febrero de 2009

LA INFLUENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA


En una primera aproximación al tema lee en la página de la ENCICLOPEDIA WIKIPEDIA la DEFINICIÓN DE PUBLICIDAD.

Clica sobre el título e investiga sobre la historia de la publicidad, qué es, el mercado publicitario, los consumidores, los medios publicitarios y algunas alternativas a la publicidad.

Una
WEBQUEST sobre la PUBLICIDAD para trabajar en esta Unidad Didáctica que puede interesarte. Clica sobre el enlace.

Buscaremos información para conocer QUÉ ES, CUAL ES EL MENSAJE EXPLÍCITO de algunos ANUNCIOS PUBLICITARIOS que vemos en los PERIÓDICOS, REVISTAS, INTERNET, etc.





Los Valores y Contravalores de la Publicidad.

Ahora parate a descubrir cuales pueden ser Los Efectos de la Publicidad y escribe en tu cuaderno o blog algunos efectos que te llamen la atención.

Haz un pequeño resumen de todas las actividades que te propone la Webquest sobre este tema para tu información y cultura.
Ahora detente a ver este anuncio elaborado para la campaña Tus manos son para proteger. Levanta la mano contra el castigo físico, impulsada por el Consejo de Europa con la colaboración del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte.


En la página "Agrega" vas a encontrar una sencilla exposición de lo que es UN CARTEL PUBLICITARIO. Clica en el enlace y realiza en tu cuaderno o blog las actividades que te propone. La realización creativa de un cartel publicitario inventado por ti.
Realiza esta actividad sobre los "Textos llamativos".
Mucho más para saber sobre los "Mensajes Publicitarios"

Clica en este enlace para saber más Sobre Alimentación y Publicidad:



CONCEPTOS RELACIONADOS:

Recursos Didácticos:
Una página para trabajar la publicidad: CanalComunica

No hay comentarios:

Publicar un comentario